Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alianza vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2019

Alianza vs Motagua

Alianza vs Motagua

Cerramos la actividad de este jueves 24 de octubre en la ida de las semifinales de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Alianza busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, saben que es vital el llevarse el triunfo cuando reciban a un Motagua que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Motagua

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador y Honduras. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México.

Alianza vs Motagua en VIVO

El cuadro del Alianza está cumpliendo con una gran temporada en la Liga Mayor de El Salvador donde es líder general. El sábado pasado les toco visitar al Chalatenango logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Juan Carlos Portillo e Iván Mancía.

La Orquesta Blanca tuvo una serie muy cerrada en los cuartos de final donde se midieron al San Carlos de Costa Rica. En el partido de ida dieron un gran paso logrando llevarse el triunfo 2-0, sin embargo en la vuelta fueron superados 1-0 terminando con la presión, pero aguantando para avanzar.

Por su parte, el Motagua está teniendo una buena temporada en la Liga de Honduras, aunque se ha rezagado un poco de los líderes al ubicarse terceros, sobretodo después de que el domingo pasado visitaran al Vida siendo vencidos de último minuto.

Las Águilas Azules parecían tener una serie sencilla en los cuartos de final, ya que se midieron al Waterhouse logrando ganar en Jamaica 0-2, pero en casa no se vieron tan sólidos y apenas pudieron empatar 0-0, aunque eso fue suficiente para avanzar.

Tanto el Alianza como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el ansiado pase a la final, saben que no hay margen de error. En los pronósticos La Orquesta Blanca es favorita al estar en casa, pero saben que para nada será un duelo fácil ante unas Águilas Azules con un plantel fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Motagua.

Resultado: Alianza vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Alianza 1-1 Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2019