Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Morelia vs Santos

Morelia vs Santos

Se abren las emociones de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 este viernes 25 de octubre, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación y dar un golpe de autoridad, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban a Santos que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido una de las revelaciones en la actual temporada viniendo a más desde la llegada de Pablo Guede, ahora sueñan con la liguilla, después de que en 13 partidos han sumado 6 triunfos, un empate y 6 derrotas, aunque saben que no pueden aflojar.

Los Monarcas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando vencerlos 2-3 con hat-trick de Carlos Ferreira.

Por su parte, Santos se mantiene como uno de los equipos más sólidos y una prueba fue el triunfo 4-1 sobre Tijuana en la jornada pasada, eso los dejó con 8 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los Guerreros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron a los Correcaminos logrando un contundente triunfo 0-4 con doblete de Octavio Rivero y anotaciones de Eduardo Aguirre y Adrián Lozano.

Tanto el Morelia como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la octava posición con 19 puntos, mientras que los Guerreros son líderes con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros fueron mejores y con solitaria anotación de Julio Furch lograron llevarse el triunfo 1-0.

Hora y Canal Morelia vs Santos

El juego entre Morelia vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla. En los pronósticos los Guerreros parten como muy ligeros favoritos por el buen momento que viven y el poder de su plantel, sin embargo Monarcas está en casa y con el apoyo de su afición no sería sorpresa si logran la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Santos.

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2019