Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Se cierran las emociones de este jueves 24 de octubre y de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a una Morelia que no tiene margen de error, necesitan sorprender en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Morelia en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena temporada estando cerca de la liguilla, pero saben que la competencia está muy cerrada y no pueden fallar si no quieren complicarse. Después de 14 juegos suman 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

El Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas en el Clásico Tapatío. Tomaron ventaja apenas al minuto 1 con gol de Dania Pérez, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Morelia también ha hecho bien las cosas en la actual campaña, pero si quieren llegar a la liguilla necesitan cerrar con todo, ya que ellas suman 6 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Las Monarcas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a Querétaro logrando vencerlas 2-0 con doblete de Lizette Rodríguez.

Tanto Chivas como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la séptima posición 24 puntos, mientras que las Monarcas son novenas con 21 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Chivas 2-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2019