Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Vitoria Guimaraes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Arsenal vs Vitoria Guimaraes

Arsenal vs Vitoria Guimaraes

Gran partido tendremos este jueves 24 de octubre continuando con la jornada 3 de la Europa League 2019-2020, cuando el Arsenal busque imponer su jerarquía y su condición de local para sumar un triunfo que les permita prácticamente firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a un Vitoria Guimaraes que intentará hacer un partido perfecto para aspirar a sumar en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Vitoria Guimaraes

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:00 pm en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:00 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 4:00 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en México y Centroamérica. Fox Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Arsenal vs Vitoria Guimaraes en VIVO

El cuadro del Arsenal ha cumplido con los pronósticos en estas dos primeras jornadas donde ha logrado sumar el triunfo en ambas. En la jornada pasada no tuvieron problemas para golear 4-0 al Standard Lieja con doblete de Gabriel Martinelli.

Los Gunners están teniendo una temporada irregular en la Premier League ubicándose en la quinta posición pero lejos del puntero. Llegan de un durísimo golpe el lunes pasado cuando visitaron al Sheffield United viéndose inoperantes para caer 1-0.

Por su parte, el Vitoria Guimaraes tenía mucha ilusión en esta participación en la Liga Europea, pero no la han pasado bien en estas dos primeras jornadas al sumar par de derrotas. En la jornada 2 recibieron al Eintracht Frankfurt siendo vencidos 0-1.

Vimaranenses tuvo su último partido el sábado pasado el sábado pasado en la tercera ronda de la Copa de Portugal sufriendo una durísima eliminación al caer en penales ante el Club Sintra Football que juega en una liga de aficionados.

Tanto el Arsenal como el Vitoria Guimaraes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que los Gunners son claros favoritos para ganar al llegar con paso perfecto y estar en casa, pero los Lusos saben que si quieren seguir con vida no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Vitoria Guimaraes.

Resultado: Arsenal vs Vitoria Guimaraes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Vídeo Resumen. Arsenal 3-2 Vitoria Guimaraes:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 24, 2019