Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Arrancan las emociones de la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2019 este jueves 24 de octubre, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Celaya que saldrá decidido a dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena temporada estando muy cerca de la liguilla, ya que después de 9 duelos suman 4 victorias, 4 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro no tuvieron actividad la jornada pasada ya que les toco visitar a Dorados y debido a los hechos violentos en Culiacán el duelo tuvo que ser pospuesto. Su último choque se remonta al pasado 6 de octubre cuando golearon 3-0 a Alebrijes.

Por su parte, el Celaya ha tenido una temporada irregular, aunque parecen venir a más y eso los ha metido en zona de clasificación. Tras 10 jornadas suman 4 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Toros llegan motivados, ya que en la jornada pasada recibieron a los Loros de Colima logrando un aplastante triunfo 4-0 con dobletes de Ricardo Marín y Daniel Rivero.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la cuarta posición con 18 puntos y un partido pendiente, mientras que los Toros son sextos con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlante 2-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2019