Written by: Europa League

Resultado: Slovan Bratislava vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Slovan Bratislava vs Wolves

Slovan Bratislava vs Wolves

Gran partido tendremos jueves 24 de octubre abriendo la jornada 3 de la Europa League 2019-2020, cuando el Slovan Bratislava busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita prácticamente firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a un Wolverhampton que saldrá a imponer su jerarquía y demostrar que son candidatos al título, por lo que esperamos un buen duelo en el Národný Futbalový Štadión.

Hora y Canal Slovan Bratislava vs Wolves

Sede: Národný Futbalový Štadión, Bratislava, Eslovaquia
Hora: 5:55 pm de Reino Unido. 11:55 am de México, Colombia y Ecuador. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. Fox Sports en México y Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Slovan Bratislava vs Wolves en VIVO

El cuadro del Slovan Bratislava ha tenido una participación muy buen en este arranque de la fase de grupos donde ha disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate, justamente el empate fue en la jornada pasada cuando visitaron al Braga firmando un buen 2-2.

Los Celestes están cumpliendo con una gran temporada en la Superliga de Eslovaquia donde marchan como líderes. El sábado pasado recibieron al FK Pohronie logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Rafael Ratao y Khadfi Mohammed.

Por su parte, los Wolves han tenido una actuación irregular al sumar un triunfo y una derrota. La victoria fue en la jornada pasada cuando visitaron al Besiktas tomando un respiro al vencerlos con gol de Willy Boly al 90+3.

Los Lobos están teniendo una temporada irregular en la Premier League donde marchan treceavos. El sábado pasado recibieron al Southampton firmando un amargo empate 1-1 con anotación de Raúl Jiménez.

Tanto el Slovan Bratislava como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo K encontramos a los Eslovacos como líderes con 4 puntos, mientras que los Lobos marchan terceros con 3 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Slovan Bratislava vs Wolves.

Resultado: Slovan Bratislava vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Vídeo Resumen. Slovan Bratislava 1-2 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2019