Written by: Europa League

Resultado: Partizan vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Partizan vs Manchester United

Partizan vs Manchester United

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Europa League 2019-2020 este jueves 24 de octubre, cuando el Partizan busque aprovechar su condición de local para intentar dar la sorpresa, pero tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía, aunque no están viviendo un buen momento, por lo que no pueden confiarse de su visita al Estadio Partizan.

Hora y Canal Partizan vs Manchester United

Sede: Estadio Partizan, Belgrado, Serbia
Hora: 5:55 pm de Reino Unido. 10:55 am en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 11:55 am en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 12:55 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 1:55 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. Fox Sports en México, Argentina y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Partizan vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Partizan ha cumplido con una buena participación en esta Europa League después de dos jornadas suman una victoria y un empate. En la fecha pasada lograron doblegar 1-2 al Astana.

Los de Belgrado están teniendo un torneo algo irregular en la Superliga Serbia donde marchan quintos. El sábado pasado les toco visitar al Mladost Lucani siendo vencidos 1-0, eso los rezagó en la lucha por el liderato.

Por su parte, el Manchester United ha cumplido en las dos primeras jornadas, a pesar de no mostrar un fútbol sólido. Suman un triunfo y un empate. En la jornada pasada visitaron al AZ Alkmaar salvándose de la derrota al aguantar la presión para un 0-0 final.

Los Red Devils tampoco están viviendo buenos momentos en la Premier League donde marchan en el puesto 14. El domingo pasado recibieron al Liverpool en un duelo que parecían ganar con gol de Marcus Rashford, pero los terminaron empatando a 5 minutos del final.

Tanto el Partizan como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, ambos marchan como líderes con 4 puntos, pero en los pronósticos son los Red Devils los que parten como favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero no viven buenos momentos y eso buscará ser aprovechado por los Serbios en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Galatasaray vs Real Madrid.

Resultado: Partizan vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Vídeo Resumen. Partizan 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2019