Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cimarrones vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Cimarrones vs Potros UAEM

Cimarrones vs Potros UAEM

Se cierran las emociones de este sábado 26 de octubre en la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la liguilla, saben que no deben fallar cuando reciban a unos Potros UAEM que llegan virtualmente eliminados, pero que intentarán mantener la velita encendida en su dura visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Potros UAEM

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena temporada que los mantiene en zona de clasificación. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Zacatepec para quedarse con 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sonora tuvo actividad a media semana quedando eliminados de la Copa MX, ya que en casa no pudieron pasar del empate 1-1 ante Puebla.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un torneo muy duro que los tiene virtualmente eliminados, ya no tienen margen de error dado que en 10 fechas apenas suman un triunfo, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros en un choque que parecían empatar 2-2 con goles de Juan Carlos Martínez y un autogol, pero una anotación a 6 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto los Cimarrones como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en este cierre de temporada; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 17 puntos, mientras que los Universitarios son últimos con apenas 7 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Potros UAEM.

Resultado: Cimarrones vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 0-1 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019