Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

América vs Puebla

América vs Puebla

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 26 de octubre siguiendo con la fecha 15 del Torneo Apertura 20109, cuando el América busque volver a la senda del triunfo que les permita acercarse a la liguilla, saben que no pueden fallar si no quieren sentir la presión, pero tendrán que recibir a Puebla que saldrá decidido a dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que llegan obligados a quedarse con el triunfo en casa. Después de 14 fechas suman 5 triunfos, 7 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa en un duelo donde Renato Ibarra los puso al frente, a pesar de que jugaban con 10 desde el 37 por la expulsión de Guido Rodríguez, pero eso les costó ser remontados y parecían caer derrotados, hasta que a 3 minutos del final Henry Martín logró el 2-2 final.

Por su parte, Puebla venía haciendo bien las cosas y soñaba con la liguilla, pero en la jornada pasada cayeron 1-0 ante el Atlas para estancarse con 3 triunfos y 6 empates en 13 fechas, por lo que se han quedado virtualmente fuera de la clasificación.

La Franja tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron a los Cimarrones firmando un pobre empate 1-1 y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 22 puntos, mientras que La Franja es penúltimo con apenas 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Alan Acosta dejó con 10 a los Camoteros al 48, eso fue aprovechado por las Águilas que lograron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Francisco Córdova.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta, así como por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de un buen cierre de campaña. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo La Franja saldrá motivado listo para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019