Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Dorados

Loros vs Dorados

Gran partido tendremos este sábado 26 de octubre en la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Loros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a unos Dorados que están motivados listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Dorados

Sede: Estadio Universitario, Colima
Hora: 6:00 pm
Canal: TVC Deportes

Loros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Loros ha tenido una buena temporada en términos generales, pero sabe que necesita un buen cierre para estar más cómodo en el tema del cociente. En 10 jornadas suman 2 triunfos, 4 empates y han perdido en otras 4 ocasiones.

Colima viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo goleados 4-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Dorados ha cumplido con un buen torneo estando cerca de la liguilla, dado que cosechan 3 triunfos, 4 empates y 2 descalabros, recordando que el duelo de la jornada pasada tuvo que ser pospuesto debido a los actos violentos en Culiacán.

Sinaloa tuvo actividad a media semana firmando su boleto a la fase final de la Copa MX tras lograr un buen triunfo 2-1 sobre el Necaxa con anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monges.

Tanto los Loros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Colima en la doceava posición con 12 puntos, mientras que Sinaloa es séptimo con 14 unidades pero un partido pendiente en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Dorados.

Resultado: Loros vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Loros 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019