Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2019

Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins

Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins

«Monday Night Football» presenta a los Steelers como anfitriones de los Dolphins en un juego que, seamos honestos, la NFL probablemente se habría flexionado si hubiera tenido la opción. Estos dos equipos jugaron en un juego de comodines de la AFC en 2017 que los Steelers ganaron fácilmente, 30-12, pero la mayoría de los jugadores clave se han ido. Le’Veon Bell y Antonio Brown representaron casi 300 yardas de ofensiva y tres touchdowns en la victoria, y ninguno salió de Pittsburgh en buenos términos. El mariscal de campo de Miami era Matt Moore, y ahora está en Kansas City, mientras que Ben Roethlisberger actualmente patrulla la línea lateral de los Steelers después de sufrir una lesión en el codo que terminó la temporada en la Semana 2.

Los Dolphins ya tienen marca de 0-6 esta temporada y han dado 30 puntos o más en todos los juegos menos uno contra Washington, su vecino del fondo. Las historias se escriben con este equipo, ya que continúan luchando … err intentan realmente, realmente duro ganar esta temporada. Ryan Fitzpatrick vuelve a estar en el centro después de que Josh Rosen no pudo producir. La defensa de Miami solo tiene una intercepción, cortesía de Bobby McCain, y siete capturas de cinco jugadores diferentes. Su único punto brillante ha sido el ex primera ronda Taco Charlton, quien fue reclamado de exenciones después de ser liberado por Dallas.

Los Steelers tienen 2-4 y vienen de su semana de descanso y comienzan un tramo de tres seguidos en casa. Han usado tres quarterbacks esta temporada, pero parece que Mason Rudolph volverá a estar en el centro luego de perderse la Semana 6 contra los Chargers. Esta es una muy buena defensa que debería ser capaz de presionar a Miami desde todos los niveles. El primer asalto Devin Bush lidera a Pittsburgh con 52 tacleadas y ha agregado un saco y dos intercepciones. El Safety Minkah Fitzpatrick también está teniendo un impacto después de ser cambiado por los Dolphins a los Steelers a mediados de septiembre.

Hora y Canal Steelers vs Dolphins

Inicio: lunes 28 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 6:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Pittsburgh -14

Tres cosas para mirar

1. Intangibles
Como se mencionó anteriormente, Pittsburgh viene de una semana de descanso con dos victorias en sus últimos tres juegos. Los Steelers deben sentirse bien consigo mismos y deben estar lo más frescos posible para este. Si este juego se sale de control, el entrenador en jefe Mike Tomlin puede intentar darles un respiro a algunos muchachos mientras se preparan para una dura etapa de juegos (vs. Colts, vs. Rams, en Browns). Para Miami, todos saben muy bien lo que el equipo está tratando de lograr, incluso si los Dolphins tienen un juego «ganable» el próximo en casa contra los Jets. Este también es el tercer juego consecutivo de Miami desde su semana 5.

2. Cuidar los negocios
Miami se ha quedado atrás en el medio tiempo por los siguientes puntajes: 42-10, 13-0, 10-6, 17-10 y 7-3. Solo una vez los Dolphins lideraron a la mitad, la semana pasada cuando estaban arriba 14-9 en Buffalo (perdieron 31-21). Esto muestra que el equipo se esfuerza por salir de la puerta antes de fallar en la segunda mitad. Es un estudio fascinante ver a este equipo lograr lo que están haciendo. Los Steelers necesitan usar este juego para poner en marcha a James Conner ya que aún tiene que correr más de 60 yardas en un juego esta temporada. También necesitan poner en marcha a Mason Rudolph y desarrollar química con JuJu Smith-Schuster. Si el esquinero de Miami, Xavien Howard, vuelve a salir, entonces eso debería suceder.

3. Audiciones de plazo comercial
Si fuera miembro de los Dolphins, estaría jugando duro para poder unirme a un contendiente mientras el equipo continúa vendiendo activos. El corredor Kenyan Drake fue un nombre que se lanzó bastante, pero tiene un promedio de 3.7 yardas por acarreo con dos balones sueltos y sin touchdowns apresurados. Ryan Fitzpatrick debería estar generando más interés como respaldo en algún lugar o potencialmente como titular. Ha completado el 59 por ciento de sus pases, pero tiene tres anotaciones y cinco intercepciones. La versión FitzMagic puede ayudar a los equipos a ganar juegos, pero la versión FitzTragic se asegurará de que no tengas ninguna oportunidad. Hay algunos veteranos decentes en defensa que también podrían estar en movimiento. Juega duro y una recompensa podría ser un intercambio para un contendiente de playoffs.

Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins en VIVO

Quiero decir, los Steelers van a ganar. Podría escribir un párrafo florido aquí sobre las ventajas y los bordes que tienen, pero seamos honestos, tienes un equipo que intenta y otro no. Puede estar cerca temprano ya que Miami ha demostrado la propensión a mantener las cosas competitivas, pero la falta de talento los alcanzará al final. Pittsburgh consigue este en la columna de la victoria mientras hacen un esfuerzo por llegar a los playoffs.

Predicción: Steelers 27, Dolphins 10

Vídeo resumen. Steelers 27-14 Dolphins:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 28, 2019