Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Valladolid

Barcelona vs Valladolid

Gran partido tendremos este martes 29 de octubre en la jornada 11 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona vuelva a la actividad tras no jugar el pasado fin de semana, tendrá que recibir a un Valladolid que llega motivado listo para dar la gran sorpresa, aunque sabe que para ello tendrá que hacer un choque perfecto en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona no ha mostrado un fútbol sólido, aun así han cumplido con un buen torneo ya que en 9 juegos suman 6 victorias, un empate y 2 derrotas, pero saben que esos errores mantienen la competencia muy cerrada.

Los Blaugranas no tuvieron actividad el pasado fin de semana debido a las protestas en Cataluña que llevaron a que duelo ante el Real Madrid sea pospuesto para diciembre. Su último partido fue el miércoles pasado en la Champions League cuando vencieron 1-2 al Slavia Praga en la República Checa.

Por su parte, el Valladolid ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose lejos d ela zona de descenso que es su principal objetivo, ya que después de 10 jornadas suman 3 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en dos juegos, eso los tiene motivados en poder salir vivos este martes.

El Pucela viene de una buena victoria el sábado pasado cuando les toco recibir al Eibar logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Sergio Guardiola y Mohamed Salisu Abdul.

Tanto el Barcelona como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; los Blaugranas suman 19 puntos con el firme objetivo de levantar el título, es lo único que les sirve, mientras que el Pucela cosecha 14 unidades peleando por su salvación para luego soñar con Europa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en la segunda vuelta de la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel duelo los Blaugranas sufrieron de más para vencer al Pucela con solitaria anotación de Leo Messi de penal.

Hora y Canal Barcelona vs Valladolid

El juego entre Barcelona vs Valladolid se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:15 pm del Pacífico y 4:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:15 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:15 pm

La transmisión del partido Valladolid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valladolid en VIVO

Aśi que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados, aunque la realidad es que los Blaugranas parten como claros favoritos para llevarse el triunfo, pero recordando que en la temporada pasada sufrieron para vencer al Pucela que, además, llega muy motivado intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valladolid.

Resultado: Barcelona vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2019