Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Genoa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2019-2020

Juventus vs Genoa

Juventus vs Genoa

Gran partido nos espera este miércoles 30 de octubre siguiendo con las emociones de la jornada 10 en la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque volver a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto de la tabla, saben que no pueden fallar cuando reciban al Genoa que tendrá que hacer un juego perfecto si aspira a salir con vida de su dura visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Genoa

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 3:00 pm en Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 4:00 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 5:00 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Genoa en VIVO

El cuadro de la Juventus no se ha mostrado tan poderoso como en otras ocasiones, pero eso ha sido suficiente para mantenerse invicto en 9 jornadas con saldo de 7 victorias y 2 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La Vecchia Signora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Lecce en un duelo donde Paulo Dybala los puso al frente de penal al 50, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Por su parte, el Genoa está teniendo un torneo difícil manteniéndose ne la lucha por la salvación. Tras 9 jornadas cosechan 2 triunfos, 2 empates y han cáido en 5 ocasiones.

I Rossoblu viene de tomar un respiro el sábado pasado cuando recibieron al Brescia viniendo de atrás para vencerlos 3-1 con anotaciones de Kevin Agudelo, Christian Kouamé y Goran Pandev.

Tanto la Juventus como el Genoa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 23 puntos, mientras que el Genova se ubica en el puesto 17 con 8 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Genoa.

Resultado: Juventus vs Genoa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Juventus 2-1 Genoa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019