Written by: Argentina

Resultado: Lanús vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Superliga Argentina 2019

Lanús vs Boca Juniors

Lanús vs Boca Juniors

Gran partido directo por el título tendremos este jueves 31 de octubre cerrando la jornada 11 de la Superliga Argentina 2019, cuando el Lanús busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por lo más alto, pero tendrán que recibir al Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ciudad de Lanús.

Hora y Canal Lanús vs Boca Juniors

Sede: Estadio Ciudad de Lanús, Lanús, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium

Lanús vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Lanús ha tenido una campaña buena que los mantiene como protagonistas, pero saben que si aspiran al título no pueden fallar en casa. Después de 10 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y únicamente han sido vencidos en un duelo. En la jornada pasada vencieron 4-2 al Talleres de Córdoba.

Los Granates tuvieron actividad por última vez el viernes pasado firmando su boleto a las semifinales de la Copa Argentina 2019 al vencer 2-0 al Independiente con goles de José Sand y Luciano Abecasis.

Por su parte, el Boca Juniors se mantiene como líder de la competencia, pero sabe que la competencia se mantiene muy cerrada. Ellos cosechan 6 victorias, 3 empates y únicamente han caído en un partido.

Los Xeneizes tuvieron su último partido el pasado martes 22 de octubre cuando lograron vencer 1-0 al River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores 2019, pero eso no fue suficiente quedando eliminados de la competencia.

Tanto el Lanús como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a Los Granates en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Xeneizes son líderes con 21 unidades en esta Liga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Boca Juniors.

Resultado: Lanús vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Lanús 2-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2019