Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Morelia vs Juárez

Morelia vs Juárez

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este jueves 31 de octubre continuando con la fecha 16 del Torneo Apertura 2019, cuando los Monarcas Morelia busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse de lleno en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que quieren tomar un respiro en la lucha por la salvación, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha cumplido con una gran temporada manteniéndose en la pelea por la clasificación, pero saben que necesitan un buen cierre para meterse a la liguilla. Después de 14 jornadas suman 6 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 duelos.

Los Monarcas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos en un duelo que ganaban 2-1 con goles de Carlos Ferreira y Edison Flores, hasta que a 7 minutos del final los empataron para el 2-2 final.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la zona baja, les urge un buen cierre para llegar más «cómodos» en el próximo torneo. Tras 14 jornadas suman 4 triunfos, 2 empates y 8 partidos perdidos.

Los Bravos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Chivas en un duelo donde Dario Lezcano los puso al frente, aun así parecían rescatar el empate hasta que un error al 90+2 los dejó con las manos vacías.

Tanto Morelia como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la novena posición con 20 puntos, mientras que los Bravos se ubican en el puesto 17 con 14 unidades en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Morelia vs Juárez

El juego entre Morelia vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar el triunfo ya en la recta final del rol regular. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa y haber tenido un mejor torneo, sin embargo no deben caer en excesos de confianza ante unos Bravos que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Juárez.

Resultado: Morelia vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Aplastante VICTORIA de los Monarcas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Juárez 6-1 Jornada 16 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 31 de octubre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2019