Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2019

Motagua vs Alianza

Motagua vs Alianza

Gran partido nos espera este jueves 31 de octubre en el duelo de vuelta de las semifinales en la Liga CONCACAF 2019, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita meterse a la final, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban al Alianza que tendrá que salir con todo si aspira a avanzar en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Motagua vs Alianza

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Motagua vs Alianza en VIVO

El cuadro del Motagua está teniendo un buen torneo en términos generales en la Liga de Honduras donde marchan en la tercera posición. El pasado domingo les toco recibir al Real España en un duelo donde Marcelo Estigarribia los puso al frente al 12, sin embargo los terminaron empatando para un 1-1 final.

Por su parte, el Alianza está teniendo un gran torneo en la Liga Mayor de El Salvador donde marchan como líderes, aunque también llegan de empatar en la jornada pasada el domingo cuando visitaron al Santa Tecla en un duelo donde se quedaron con 10 desde el 41 logrando aguantar para un 0-0 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Cuscatlán. En aquel choque Juan Pablo Montes puso al frente a las Águilas Azules apenas al minuto 4, pero justo antes de irnos al descanso apareció Raúl Peñaranda para que la Orquesta Blanca firmará el empate 1-1.

Tanto el Motagua como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita meterse a la Gran Final de la competencia, saben que no hay margen de error y que tampoco hay mucho que perder, ambos ya tienen su boleto a la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que estarán «libres» de presión buscando el pase a la Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Alianza.

Resultado: Motagua vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Motagua 3-0 Alianza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2019