Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Sub-17 2019

México vs Italia

México vs Italia

Se cierran las emociones de la jornada 2 del Mundial Sub-17 2019 este jueves 31 de octubre con un gran partido directo por la clasificación, cuando México busque sumar su primera victoria y con ello perfilar su boleto, pero tendrán que enfrentarse a Italia que cumplió con un gran debut y que saldrá a firmar su clasificación en la cancha del Estadio Bezerrão.

Hora y Canal México vs Italia

Sede: Estadio Bezerrão, Gama, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil. 5:00 pm de CDMX. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México. TUDN en Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Italia en VIVO

La selección de México es una de las favoritas a pelear por el título, han sido protagonistas en los últimos años, pero saben que esta vez la competencia será muy dura, como ya les quedó claro en su debut.

El Tricolor tuvo un agridulce debut el lunes pasado cuando se midieron a Paraguay en un choque que dominaron, sin embargo se quedaron con un hombre menos en los últimos 20 minutos y aun así aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, Italia siempre es favorito en todas las competencias y en su debut dejó en claro que viene a pelear por el título, aunque el duelo de este jueves será mucho más duro.

Gli Azzurri viene de un gran debut el lunes pasado cuando se midieron a las Islas Salomón logrando un aplastante 5-0 con doblete de Degnand Gnonto y goles de Nicolo Cudrig, Franco Tongya y Andrea Capone.

Tanto México como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación sabiendo que la competencia es muy rápida y cualquier error podría costarles caro; en el Grupo F encontramos a la Azzurri como líder con 3 puntos, mientras que el Tricolor es segundo con una unidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Italia.

Resultado: México vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡Durísimo Descalabro del Tricolor😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Italia 1-2 Jornada 2 Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 31 de octubre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2019