Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2019

Saprissa vs Olimpia

Saprissa vs Olimpia

Gran partido de poder a poder tendremos este jueves 31 de octubre en la vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para la remontada, saben que necesitarán hacer un duelo perfecto cuando reciban a un Olimpia que llega con ventaja listos para firmar su pase en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Olimpia

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, Tibás, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Saprissa vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Saprissa ha tenido un buen torneo en la Liga de Costa Rica donde marchan como segundos. Llegan de un gran triunfo el domingo pasado cuando les toco recibir al Herediano logrando doblegarlos 2-1 con goles de Christian Bolaños y Johan Venegas, por lo que están motivados.

Por su parte, el Olimpia también está haciendo bien las cosas en la Liga de Honduras donde es sublíder con un partido pendiente. También llegan motivados, dado que el domingo pasado visitaron a la Real Sociedad logrando vencerlos 1-2 con goles de Eddie Henrńadez y Ever Alvarado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Olímpico Metropolitano de Honduras. En aquel choque los Leones dieron un gran paso rumbo a la final al quedarse con el triunfo 2-0 con doblete de Jorge Benguche, a pesar de que al 61 se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Germán Mejía, que no estará para esta vuelta.

Tanto el Saprissa como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la competencia, ambos ya tienen su boleto a la CONCACAF Champions League que era el primer objetivo, por lo que ahora la lucha será por llegar a la Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Olimpia.

Resultado: Saprissa vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Saprissa 4-1 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2019