Written by: Béisbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Washington Nationals vs Houston Astros 6-2 Serie Mundial 2019

Campeón Washington Nationals vs Houston Astros 6-2 Serie Mundial 2019

Campeón Washington Nationals vs Houston Astros 6-2 Serie Mundial 2019

Los Washington Nationals hicieron historia logrando su primer título de la MLB tras vencer 6-2 a los Houston Astros en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial 2019 en el Minute Maid Park.

El juego arrancó con ambos pitchers dominando la primera entrada manteniendo el cero. Pero para el segundo tiempo Max Scherzer empezó a titubear y eso fue aprovechado por los Astros que tomaron ventaja 1-0. Para la tercera y cuarta entrada la tónica se mantenía con Scherzer titubeante pero logrando sacar las entradas sin daño a pesar de los numerosos hombres que se le embasaron, mientras que Zack Greinke estaba lanzando pelota de un hit.

Para el quinto episodio Houston Astros aumentó su ventaja poniéndose 2-0. Para el sexto no hubo daño, pero para el séptimo Anthony Rendon mandó Home Run y Juan Soto fue caminado para que con un out Zack Geinke dejará el partido, grave error, dado que Howard Kendrick se voló la barda en el primer lanzamiento de Will Harris, para poner la pizarra 3-2 con los Nats al frente, tuvo que ingresar Roberto Osuna para sacar la entrada. Para el octavo episodio los Washington Nationals aumentaron su ventaja y eso le costó la salida a Osuna, así al final del octavo inning los Nationals ganaban 4-2.

Llegó el noveno episodio donde Nationals llenó la casa y José Urquidy entró al relevo por Houston pero no pudo evitar el productor para que Nats tomara ventaja 6-2. Llegó la baja de la novena, Correa fue el primer out, José Altuve lo siguió con un ponche, misma suerte que siguió Michael Brantley para que Nats se quedará con el título.

Así, los Washington Nationals se convirtieron en el primer equipo en la historia en proclamarse campeón de la Serie Mundial ganando los 4 partidos como visitante, mientras que los Houston Astros no pudieron imponer su condición de favorito.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Washington Nationals vs Houston Astros 6-2 Serie Mundial 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019