Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Atlas vs Atlético San Luis

Se cierran las emociones de este viernes 1 de noviembre siguiendo con la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para volver a sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, saben que se han quedado sin margen de error, por lo que saldrán con todo cuando reciban a un Atlético San Luis que llega en un momento difícil, pero con la ilusión de sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo muy irregular que los mantiene en la pelea por la liguilla pero fuera de los primeros 8, por lo que necesitarán un buen cierre si quieren llegar a la fase final. Después de 16 partidos suman 6 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada de media semana cuando visitaron a los Pumas en un duelo que igualaban 1-1 con gol de Jesús Isijara, pero al 51 Anderson Santamaría se fue expulsado y tras eso se vinieron abajo para caer 5-1.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un torneo difícil viniendo a menos tras los problemas extra-cancha que los ha aquejado en las últimas semanas. Ellos cosechan 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 8 juegos, con lo que buscarán tomar un respiro.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una nueva derrota a media semana cuando recibieron al América siendo superados 1-0.

Tanto el Atlas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en el cierre del rol regular y ambos quieren hacerlo de buena manera; en la tabla general encontramos a los Zorros fuera de la zona de liguilla con 21 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos están en la zona baja de la tabla con 17 unidades en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes con estas franquicias, aunque la última vez que los Zorros se enfrentaron a un equipo de San Luis Potosí fue en abril de 2013 visitando el Alfonso Lastras para empatar 2-2.

Hora y Canal Atlas vs Atlético San Luis

El juego entre Atlas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Atlas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan dolidos tras su mal resultado de media semana, pero no hay tiempo de lamentarse y deben salir con todo este viernes. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa y ser los que pelean por la liguilla, pero los Colchoneros Mexicanos intentarán levantarse del mal momento que viven. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Atlético San Luis.

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Zorros ELIMINADOS de la Liguilla😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Atlético San Luis 1-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 1 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2019