Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Chile vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Chile vs Corea del Sur

Chile vs Corea del Sur

Gran partido directo por la clasificación tendremos este sábado 2 de noviembre en la jornada 3 del Mundial Sub-17 2019, cuando Chile busque imponer su jerarquía para quedarse con el triunfo que les de el boleto, pero saben que no tienen margen de error, se medirán a Corea del Sur que saldrá con todo sabiendo que no tiene mañana, necesita quedarse con el triunfo en la cancha del Estadio Kléber Andrade.

Hora y Canal Chile vs Corea del Sur

Sede: Estadio Kléber Andrade, Vitória, Espírito Santo, Brasil
Hora: 5:00 pm de Brasil y de Santiago. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chile vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Chile ha cumplido con un buen papel en esta Copa del Mundo y eso los tiene muy cerca de la clasificación, ya que después de 2 fechas suman un triunfo y una derrota, por lo que el empate les bastaría para avanzar.

La Roja viene de una buena victoria en la jornada 2 el miércoles pasado cuando se midieron a Haití en un duelo más cerrado de lo esperado, pero que terminaron resolviendo 4-2 con goles de Luis Rojas, Gonzalo Tapia y David Tati, así como un autogol.

Por su parte, Corea del Sur ha tenido un buen desempeño en esta fase de grupos también sumando una victoria y una derrota, pero saben que todo se resume a conseguir el triunfo este sábado.

Los Sur-Coreanos vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando se midieron a Francia siendo dominados para caer 1-3.

Tanto Chile como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con un triunfo y una derrota, por lo que el ganador asegurará su boleto a la fase final, mientras que el empate le daría el pase a La Roja, pero también podría dárselo a los Sur-Coreanos como uno de los mejores terceros, mientras que el derrotado muy probablemente quedará fuera de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Corea del Sur.

Resultado: Chile vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Chile 1-2 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019