Written by: Mundial Sub-17

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Islas Salomón 8-0 Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

México vs Islas Salomón 8-0 Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

La Selección de México cerró con broche de oro la fase de grupos y clasificó a la siguiente etapa del Mundial Sub-17 2019 llevándose la victoria en este último duelo al imponerse 8-0 a la Selección de Islas Salomón, quienes se despiden del torneo.

México comenzó con todo desde la primera parte del torneo pues no esperaron para irse al frente en la cuenta ya que al minuto 2 Bruce El-Mesmari le cede el esférico a Efraín Álvarez quien lo manda al fondo del arco rival. Islas Salomón defendía y hacía su parte y a escasos minutos de diferencia de la primera anotación Eduardo García evitó el empate. Luego llegó un tiro libre a favor de los mexicanos y tras una mal atajada del arquero rival, Alejandro Gómez aprovecha ya anota el segundo al minuto 32 y justo antes de irse al descanso, al 43′, Luis Puente anota el tercero para aumentar la ventaja.

Para la segunda mitad del encuentro, Islas Salomón se salvó de un error al principio pues el arquero Malam había empujado el balón a propia portería pero una mano de Luis Puente anuló la jugada. Al minuto 58 Israel Luna aprovecha la jugada y anota para México, después, al 63′ Álvarez vuelve a hacer de las suyas pero ahora con el quinto. Islas Salomón hacía lo que podía pero al minuto 72 cayó el sexto en contra a cargo de Ali Ávila y al 80′, luego de un tiro libre Alejandro Gómez remata y continúa con la masacre. Para finalizar el duelo, al minuto 89, Luna se quita al portero y vuelve a hacer de las suyas para mejorar el marcador final y avanzar a la siguiente fase del torneo con una mayor motivación.

México se medirá a Japón en los octavos de final el próximo miércoles.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019