Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Potros UAEM

Se cierran las emociones de la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2019 con el único duelo este lunes 4 de noviembre, donde el Zacatepec buscará consolidarse entre los líderes ya pensando en la liguilla, pero recibirá a unos Potros UAEM que quieren la victoria aunque están virtualmente eliminados, esperamos un buen choque en el Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Potros UAEM

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha cumplido con una buena temporada que los tiene en la liguilla, pero todavía quieren asegurar uno de los primeros puestos de la tabla. Después de 11 fechas suman 5 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Cañeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Tampico Madero en un choque donde Bryan Colula los puso al frente apenas al minuto 10, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 que tampoco fue malo.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un torneo desastroso que los tiene virtualmente eliminados, aunque todavía buscarán un cierre digno. Ellos apenas han sido capaces de ganar 2 partidos, han empatado en 4 juegos y han perdido en otros 5 tras 11 jornadas.

La Universidad Autónoma del Estado de México llega motivado, dado que en la jornada pasada les toco visitar a lso Cimarrones logrando doblegarlos con solitaria anotación de Néstor Monge.

Tanto el Zacatepec como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque sus objetivos son distintos; al arranque de la jornada encontrábamos a los Cañeros en el segundo puesto con 21 puntos, mientras que los Universitarios son penúltimos con 11 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Potros UAEM.

Resultado: Zacatepec vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Zacatepec 1-3 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2019