Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Alebrijes vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Alebrijes vs Veracruz en VIVO

Abrimos las emociones de este martes 5 de noviembre en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX 2019-2020, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen despedirse con el triunfo ya sin nada que pelear, pero tendrán que recibir a un Veracruz que viene ascendiendo listos para firmar su boleto en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Veracruz

Sede: Estadio Tecnológico, Oaxaca
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Alebrijes vs Veracruz en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una pobre exhibición en esta Copa MX estando ya eliminados al ser vencidos en los 3 partidos disputados, por lo que únicamente intentarán aprovechar este duelo para afinar detalles rumbo al cierre del Ascenso MX.

Oaxaca ha cumplido con una gran campaña en el Ascenso MX siendo líderes de la competencia. Llegan motivados, ya que el sábado pasado visitaron a Dorados logrando vencerlos con solitaria anotación de Diego Jiménez.

Por su parte, el Veracruz ha tenido una actuación irregular en la Copa sumando un triunfo y 2 derrotas, situación que los tiene todavía con posibilidades de clasificar, para ello necesita quedarse con el triunfo este martes.

Los Tiburones Rojos están teniendo una campaña desastrosa en la Liga MX siendo últimos, sin embargo parecen venir mejorando. El sábado pasado visitaron al Monterrey en un duelo que parecían ganar con gol de Kazim Richards, pero un error al 90+5 les costó el 1-1 final.

Tanto los Alebrijes como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos querrán cerrar esta fase de grupos con la victoria, aunque los obligados y favoritos son los Tiburones Rojos al ser los que se están jugando la clasificación, un triunfo los metería a los octavos de final, mientras que el empate o derrota los dejaría fuera de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Veracruz.

Resultado: Alebrijes vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Tiburones Rojos suman 3 partidos sin PERDER 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Veracruz 1-1 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2019