Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Puebla vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Puebla vs Cimarrones
Puebla vs Cimarrones en VIVO

Partido directo por la posibilidad de clasificar tendremos este martes 5 de noviembre abriendo la jornada 7 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria, pero no deberán confiarse de unos Cimarrones que intentarán salir con el botín completo de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Cimarrones

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una pobre actuación en esta Copa y eso los tiene al borde de la eliminación, ya que después de 3 jornadas apenas suman un empate y han perdido en los otros dos juegos, así que en casa necesitarán una goleada para mantenerse con vida.

La Franja ha tenido una campaña complicada en la Liga MX peleando en los últimos puestos. El viernes pasado sufrieron un amargo empate cuando recibieron a los Pumas en un choque donde Jorge Zárate parecía darles el triunfo, hasta que un error a 5 minutos del final selló el 1-1 fianl.

Por su parte, los Cimarrones tampoco la han pasado bien en la Copa rescatando apenas un empate y perdiendo los otros dos juegos, así que necesitarán mejorar mucho si aspiran a sorprender.

Sonora ha tenido una campaña irregular en el Ascenso MX manteniéndose en la lucha por la liguilla. Vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando recibieron a los Leones Negros siendo superados 1-2.

Tanto el Puebla como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria, tienen que ganar y golear para seguir con vida; en el Grupo 1 los encontramos con una sola unidad, para pensar en avanzar necesitan ganar y golear. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cimarrones.

Resultado: Puebla vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Amargo EMPATE que Eliminó a Ambos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Puebla vs Cimarrones 0-0 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2019