Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Galatasaray [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Real Madrid vs Galatasaray en VIVO

Partidazo de «vida o muerte» nos espera este miércoles 6 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de la Champions League 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Galatasaray que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un desempeño irregular en esta Liga de Campeones y sus números son muestra clara de eso al sumar una victoria, un empate y una derrota, por lo que se han quedado sin margen de error si no quieren poner en peligro una posible clasificación.

Los Merengues tampoco la están pasando bien en LaLiga donde vienen de desperdiciar una gran oportunidad de tomar el liderato el sábado pasado cuando recibieron al Betis en un choque donde perdonar para tener que conformarse con un amaro 0-0 final.

Por su parte, el Galatasaray tampoco la ha pasado bien en esta fase de grupos rescatando apenas un empate a cambio de 2 partidos perdidos, por lo que les urge ganar si todavía tienen aspiraciones reales de clasificar.

Los Leones están teniendo una campaña complicada en la Liga Turca donde marchan séptimos, aunque llegan motivados, dado que el viernes pasado recibieron al Rizespor logrando vencerlos 2-0 con un autogol y anotación de Ryan Babel.

Tanto el Real Madrid como el Galatasaray saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo A encontramos a los Merengues en la segunda posición con 4 puntos, mientras que los Turcos son últimos con apenas una unidad en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 22 de octubre en Turk Telekom por la jornada 3 de esta fase de grupos. En aquel choque los Merengues dominaron con claridad quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Toni Kroos.

Hora y Canal Real Madrid vs Galatasaray

El juego entre Real Madrid vs Galatasaray se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Galatasaray vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Galatasaray en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero necesitarán mostrar un fútbol más sólido ante unos Turcos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Galatasaray.

Resultado: Real Madrid vs Galatasaray [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Aplastante TRIUNFO de los Merengues🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Galatasaray 6-0 Jornada 4 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2019