Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Sub-17 2019

Paraguay-vs-Argentina-Hora-Canal-Dónde-ver-Octavos-de-Final-Mundial-Sub-17-2019
Paraguay vs Argentina en VIVO

Se cierra la actividad de los Octavos de Final del Mundial Sub-17 2019 este jueves 7 de noviembre, cuando Paraguay busque demostrar que está para cosas importantes, está motivado, sin embargo tendrá que medirse a Argentina que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Kléber Andrade.

Hora y Canal Paraguay vs Argentina

Sede: Estadio Kléber Andrade, Vitória, Espírito Santo, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil, Argentina y Paraguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Paraguay vs Argentina en VIVO

La selección de Paraguay cumplió con una gran fase de grupos manteniéndose invictos al sumar 2 victorias y un empate quedando por arriba de Italia y México, en un sector que fue muy cerrado.

Los Guaraníes cerraron su participación en la fase de grupos el domingo pasado cuando se midieron a Italia en un choque donde se fueron abajo apenas a los 3 minutos, pero con goles de Diego Duarte y Júnior Quiñonez se llevaron el triunfo 2-1.

Por su parte, Argentina también cumplió con una buena fase de grupos sumando 2 victorias y un empate, sin embargo quedaron por debajo de España debido a la diferencia de goles.

La Albiceleste tuvo un buen cierre de fase de grupos el domingo pasado cuando se midieron a Tayikistán logrando un buen triunfo 3-1 con doblete de Franco Orozco y uno más de Matías Godoy.

Tanto Paraguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar y avanzar, saben que cumplieron con una buena fase de grupos, pero al final todo se resumirá a este jueves, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará fuera del Mundial Sub-17. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Argentina.

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Paraguay 3-2 Argentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2019