Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Cafetaleros vs Zacatepec
Cafetaleros vs Zacatepec en VIVO

Buen partido nos espera este sábado 9 de noviembre siguiendo con la cabalística fecha 13 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, tendrán que recibir a un Zacatepec que tiene ya el boleto y que buscará consolidarse entre los líderes, así que esperamos un gran choque en el Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Zacatepec

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 8:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña complicada que los tiene cerca de la eliminación, sobretodo después de que en la jornada pasada cayeran 3-0 en su visita a Celaya, eso los dejó con 3 victorias, 5 empates y han caído en 4 ocasiones.

Chiapas tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando les toco visitar al Monterrey siendo aplastados 6-0, aun así lograron clasificar a la fase final del campeonato.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un torneo muy bueno que los tiene ya clasificados, pero todavía buscan un buen cierre. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Cañeros vienen de un durísimo golpe que dejó muchas dudas en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM siendo vencidos 1-3.

Tanto los Cafetaleros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que para ambos es la última jornada y quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a Chiapas en el onceavo puesto con 15 puntos y solo el triunfo les daría posibilidades de avanzar, mientras que los Cañeros son terceros con 21 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Zacatepec.

Resultado: Cafetaleros vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cafetaleros 2-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019