Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Tigres-vs-Pachuca-Hora-Canal-Dónde-ver-Jornada-18-Torneo-Apertura-2019
Tigres vs Pachuca en VIVO

Partido importantísimo nos espera este sábado 9 de noviembre siguiendo con la fecha 18 del Torneo Apertura 2019, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita amarrar su clasificación, pero tendrán que recibir a Pachuca que no tiene margen de error, tiene que salir a «matar o morir» en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña algo irregular para sus expectativas, sin embargo todavía buscarán un gran cierre que los consolide entre los líderes. Después de 16 juegos cosechan 7 triunfos, 7 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

La UANL viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un torneo irregular que los mantiene fuera de la zona de liguilla, pero al borde, por lo que necesitan cerrar con todo. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 1-2 en su visita a Necaxa.

Los Tuzos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde visitaron al Atlas logrando empatar 1-1, con gol de Gustavo Cabral, para firmar su clasificación.

Tanto Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los Tuzos marchan décimos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los Cuartos de Final de la campaña pasada en una serie sumamente cerrada donde igualaron 1-1 tanto en la ida como en la vuelta, por lo que la UANL logró su boleto a semifinales gracias a su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria sabiendo que ya no hay margen de error. En los pronósticos la UANL es favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Tuzos saldrán con la urgencia de ganar para no quedar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Agridulce EMPATE de la UANL y Tuzos😅😅😅!
[Vídeo] Resultado y Resumen Tigres vs Pachuca 0-0 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019