Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Paraguay vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

Paraguay vs Holanda en VIVO

Abrimos las emociones de los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2019 este domingo 10 de noviembre, cuando Paraguay busque continuar con su gran participación, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se enfrenten a Holanda que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Kléber Andrade.

Hora y Canal Paraguay vs Holanda

Sede: Estadio Kléber Andrade, Cariacica, Brasil
Hora: 4:30 pm de Brasil y Asunción. 1:30 pm de México y Centroamérica. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Paraguay vs Holanda en VIVO

La selección de Paraguay ha sido una de las revelaciones de la competencia demostrando que vienen a pelear por el título. Desde la fase de grupos dieron un golpe de autoridad quedando como líder por arriba de Italia y México, mientras que en la fase final siguieron con su buen paso.

Los Guaraníes se midieron a Argentina el pasado jueves en los Octavos de Final en un choque muy emocionante donde la Albiceleste ganaba 0-2 al descanso, sin embargo en el segundo lapso, con anotaciones de Diego Torres, Diego Duarte y un autogol lograron remontar para ganar 3-2.

Por su parte, Holanda siempre es una selección de cuidado y ahora quieren mantenerse como protagonistas. Tuvieron algunos problemas en la fase de grupos avanzando como tercero, pero dieron un golpe de autoridad en la fase final.

Los Países Bajos se vieron las caras ante Nigeria en los Octavos de Final el pasado martes en un choque cerrado, pero que lograron liquidar con hat-trick de Sontje Hansen para un 3-1 final.

Tanto Paraguay como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de avanzar, no hay margen de error en la pelea por el título el ganador se meterá a semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera del Mundial Sub-17. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Holanda.

Resultado: Paraguay vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡Acaba el sueño de los Guaraníes 😞😞😞!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Holanda 1-4 Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019