Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Atlante
Mineros vs Atlante en VIVO

Gran partido de poder a poder tendremos este miércoles 13 de noviembre cerrando la actividad del día en el duelo de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega motivado listo para salir con vida de su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Mineros tuvo una campaña algo irregular, arrancó mal, pero tuvo un buen cierre que les permitió terminar en el séptimo puesto con saldo de 4 victorias, 6 empates y 3 partidos perdidos, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar.

Zacatecas tuvo un agridulce cierre de temporada el jueves pasado cuando recibieron a los Dorados en un choque muy cerrado donde no pasaron del empate 0-0, aunque eso fue suficiente para clasificar.

Por su parte, el Atlante fue el equipo más sólido a lo largo de la temporada siendo el único que perdió un partido nada más, aunque terminaron segundos de la general tras sumar 6 triunfos y 6 empates.

Los Potros de Hierro cerraron la campaña de gran manera el viernes pasado cuando recibieron a los Cimarrones logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Omar Islas y Sebastián Sosa.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ahora inicia lo realmente importante, son dos equipos que están diseñados para pelear por el título, era su objetivo al inicio. Zacatecas es muy ligero favorito este miércoles al estar en casa, pero los Potros de Hierro intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Zacatecas le PEGA al Potro🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Atlante 2-1 Cuartos de Final #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 13, 2019