Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Curazao vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Curazao vs Costa Rica
Curazao vs Costa Rica en VIVO

Partidazo sumamente atractivo directo por la clasificación nos espera este jueves 14 de noviembre en la penúltima jornada de la fase de grupos en la CONCACAF Nations League, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la final, pero tendrán que recibir a Costa Rica que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Ergilio Hato.

Hora y Canal Curazao vs Costa Rica

Sede: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao
Hora: 7:30 pm de Curazao y 5:30 pm de Costa Rica. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica y Tigo en Costa Rica.

Curazao vs Costa Rica en VIVO

La selección de Curazao se mantiene como un rival de cuidado y está muy cerca de sorprender en el grupo, ya que después de 3 jornadas suman una victoria y 2 empates, situación que los hace soñar, pero todo se definirá este jueves.

Por su parte, Costa Rica no ha podido imponer condiciones en un grupo muy cerrado. Ellos han disputado únicamente dos juegos, pero no conocen el triunfo igualando en ambas ocasiones.

Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado 13 de octubre en la jornada pasada en Alajuela. En aquel choque los Ticos fueron ligeramente mejor, pero fueron incapaces de anotarle a unos Caribeños que lo hicieron muy bien para aguantar un 0-0 final.

Tanto Curazao como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan la clasificación a la fase final de la competencia; en el Grupo D encontramos a los Caribeños como líderes con 5 puntos y el triunfo les daría el boleto, mientras que los Ticos son segundos con 2 unidades y necesitan salvar, al menos, el empate, para que se juegan el todo por el todo en unos días ante Haití en la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Costa Rica.

Resultado: Curazao vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡Grandísimo TRIUNFO de los Ticos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Curazao vs Costa Rica 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019
#CONCACAFNationsLeague

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2019