Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Brasil vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Sub-17 2019

Brasil vs Francia
Brasil vs Francia en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 14 de noviembre cerrando la actividad de las semifinales del Mundial Sub-17 2019, cuando Brasil haga pesar su condición de local y su jerarquía para llevarse el ansiado boleto a la Final, sin embargo tendrán que medirse a Francia que llega con todo listos para apagar la fiesta que se prepara en la cancha del Estadio Bezerrão.

Hora y Canal Brasil vs Francia

Sede: Estadio Bezerrão, Gama, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil y 00:00 en Francia. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Francia en VIVO

La selección de Brasil es la gran favorita para levantar el título de la competencia, está en casa y ha ganado todos los partidos que ha disputado, sin embargo saben que todo se resume a estos dos últimos choques que le quedan.

Los Cariocas tuvieron un duelo de cuartos de final muy parejo el pasado lunes cuando se midieron a Italia, sin embargo demostraron su calidad para quedarse con el triunfo 2-0 y la clasificación gracias a los goles de Patryck Lanza y Joao Gabriel Martins.

Por su parte, Francia también ha cumplido con un desempeño espectacular ganando los 5 duelos que han disputado hasta ahora, no solo han ganado, realmente han dominado venciendo a todos por, al menos, dos goles de diferencia.

Los Galos dieron un golpe de autoridad el lunes pasado cuando se midieron a España en los Cuartos de Final logrando un aplastante triunfo 6-1 con anotaciones de Nianzou Tanguy, Nathanael Mbuku, Isaac Lihadji, Timothee Pembelé, Georginio Rutter y Adil Aouchiche.

Tanto Brasil como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han mostrado un gran nivel, han dominado y ahora están muy cerca del objetivo que es el título, pero saben que solamente uno llegará a ese duelo, mientras que el otro tendrá que ir por el siempre agridulce duelo por el tercer puesto que de poco les sabrá a cualquiera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Francia.

Resultado: Brasil vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡México vs Brasil la Gran FINAL #U17WC🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Francia 3-2 Semifinales Mundial Sub-17 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 14, 2019