Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Rumania vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Rumania vs Suecia
Rumania vs Suecia en VIVO

Partidazo de poder a poder directo por un boleto tendremos este viernes 15 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Rumania busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los ponga muy cerca del objetivo, sin embargo recibirán a Suecia que intentará salir con vida de su dura visita a la Arena Naţională.

Hora y Canal Rumania vs Suecia

Sede: Arena Naţională, Bucarest, Rumania
Hora: 8:45 pm de Europa. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Rumania vs Suecia en VIVO

La selección de Rumania ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias estando muy cerca del objetivo de clasificar, sin embargo saben que no pueden fallar este viernes. Después de 8 jornadas suman 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rumanos vienen de una participación amargo el pasado mes de octubre, ya que en la jornada 7 visitaron a las Islas Feroe logrando vencerlos 0-3, pero el 15 de ese mes no pudieron pasar del empate 1-1, en casa, ante Noruega y eso los tiene en una situación complicada.

Por su parte, Suecia también ha cumplido también en esta clasificación y lleva «mano» para lograr el boleto a la Euro, ya que ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un duelo.

Los Suecos cumplieron el pasado mes de octubre, ya que en la fecha 7 lograron golear 4-0 a Malta, mientras que en la fecha 8 recibieron a España logrando un agridulce empate, ya que Marcus Berg parecía darles el triunfo, sin embargo los igualaron al 90+2 para el 1-1 final, que aun así no fue un mal resultado.

Tanto Rumania como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, no hay margen de error; en el Grupo F encontramos a los Rumanos como terceros con 14 puntos, mientras que los Suecos son segundos con 15 unidades y solamente quedará un partido tras lo sucedido este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumania vs Suecia.

Resultado: Rumania vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Rumanía 0-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019