Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Curazao vs Costa Rica 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Curazao vs Costa Rica 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Costa Rica dio un golpe de autoridad logrando un gran triunfo 2-1 en su visita a Curazao en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo apenas al minuto 13 un penal le permitió a Johan Venegas poner al frente a Costa Rica, sin embargo apenas 6 minutos después Rangelo Janga logró el empate para Curazao, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, ninguno lograba tomar las riendas, pero las cosas se complicaron para Costa Rica cuando al 64 Ricardo Blanco se fue expulsado, parecía que Curazao iría por todo, pero no tenían claridad y la calidad y jerarquía de los Ticos se hizo presente al 84 cuando Francisco Calvo logró el 1-2 final.

Con esta victoria Costa Rica arribó a 5 puntos perfilando su clasificación a la fase final y a la Copa Oro, mientras que Curazao se quedó con 5 unidades. Todo se definirá en la última fecha el domingo cuando los Ticos reciban a Haití ambos jugándose el todo por el todo. Curazao 1-2 Costa Rica.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Curazao vs Costa Rica 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 14, 2019