Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Mineros
Atlante vs Mineros en VIVO

Se abren las emociones de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019 este sábado 16 de noviembre, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a unos Mineros que intentará aguantar la presión en su dura visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Mineros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 6:00 pm de Cancún y 7:00 pm del centro de México.
Canal: TUDN

Atlante vs Mineros en VIVO

El cuadro del Atlante tiene la misión de conseguir su boleto a las semifinales, fue uno de los equipos protagonistas en el rol regular perdiendo apenas uno de los 13 partidos, además, en casa no conocieron la derrota sumando 4 triunfos y 3 empates, pero saben que este sábado solo el triunfo les serviría.

Por su parte, los Mineros apenas lograron su clasificación como séptimos, pero ahora están a 90 minutos de meterse a semifinales. Como visitantes disputaron 7 partidos con saldo de 2 triunfos, 4 empates y apenas una derrota, eso los hace ilusionarse.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Carlos Vega en un choque donde Zacatecas parecía perfilar su clasificación al tomar ventaja 2-0 con anotaciones de Roberto Nurse y Fernando Morales, sin embargo cuando tenían la ventaja en la bolsa un grave error y mucha suerte para los Potros de Hierro terminó con un autogol de Sebastián Fassi para el 2-1 final que tiene la serie muy abierta.

Tanto el Atlante como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en esta serie que luce sumamente pareja; en los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, la victoria les basta para avanzar, sin embargo Zacatecas tiene la ventaja y con el empate sería suficiente para estar en semifinales de la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros.

Resultado: Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

<

¡Los Potros de Hierro a las Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Mineros 2-0 Cuartos de Final #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 16 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2019