Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Luxemburgo vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Luxemburgo vs Portugal
Luxemburgo vs Portugal en VIVO

Buen partido que parece de trámite tendremos este domingo 17 de noviembre en la jornada 10 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Luxemburgo intente despedirse de su afición con el pie derecho, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender a Portugal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stade Josy-Barthel.

Hora y Canal Luxemburgo vs Portugal

Sede: Stade Josy-Barthel, Luxembourg, Luxemburgo
Hora: 2:00 pm de Lisboa. 8:00am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Luxemburgo vs Portugal en VIVO

La selección de Luxemburgo es una de las más débiles de Europa y ya no pelean por nada en esta última jornada, dado que en 7 fechas apenas suman un triunfo, un empate y han caído derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa intentarán despedirse de gran manera.

El León Rojo viene de una agridulce derrota el jueves pasado cuando visitaron a Serbia siendo superados 3-2 tras los goles de Gerson Rodrígues y David Turpel, en un juego donde fueron competitivos.

Por su parte, Portugal ha cumplido en estas eliminatorias, pero todavía no tienen la clasificación, necesitan quedarse con el triunfo para asegurar el boleto, después de que en 7 fechas sumaran 4 triunfos, 2 empates y han perdido en un duelo.

Los Lusos vienen de una contundente victoria el jueves pasado cuando recibieron a Lituania logrando un aplastante 6-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo y anotaciones de Luis Afonso, Goncalo Paciencia y Bernardo Silva.

Tanto Luxemburgo como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque el objetivo es muy distinto; en el Grupo B encontramos a los locales en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que los Lusos son segundos con 14 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Luxemburgo vs Portugal.

Resultado: Luxemburgo vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Luxemburgo 0-2 Portugal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019