Written by: Eurocopa 2020

Resultado: España vs Rumania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

España vs Rumania
España vs Rumania en VIVO

Partido de trámite tendremos este lunes 18 de noviembre en la última jornada de la fase de grupos de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando España busque festejar con su afición el boleto, pero tendrán que recibir a Rumanía que llega dolido, pero intentando despedirse con el pie derecho en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Hora y Canal España vs Rumania

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 8:45 pm de Madrid. 1:45 pm de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:45 pm de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

España vs Rumania en VIVO

La selección de España cumplió en el clasificatorio manteniéndose invictos en las 9 jornadas que disputaron con saldo de 7 victorias y 2 empates, por lo que ya con el boleto y el liderato asegurado únicamente buscarán festejar con su afición.

La Roja viene de una contundente victoira el viernes pasado cuando recibieron a Malta logrando un contundente triunfo 7-0 con anotaciones de Morata, Cazorla, Torres, Sarabia, Olmo, Moreno y Jesús Navas.

Por su parte, Rumanía se mantuvo competitivo en todo este clasificatorio soñando con la Euro, sin embargo no tuvo el cierre esperado quedando fuera de la competencia. En 9 jornadas suman 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

El Tricolorii viene de un durísimo golpe que los dejó eliminados el viernes pasado cuando recibieron a Suecia en un duelo de «vida o muerte» siendo superados 0-2.

Tanto España como Rumanía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con el triunfo aunque ya sin nada que pelear; en el Grupo F encontramos a La Roja como líder con 23 puntos, mientras que los Rumanos son terceros con 14 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Rumania.

Resultado: España vs Rumania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. España 4-0 Rumania:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2019