Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Armenia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Italia vs Armenia
Italia vs Armenia en VIVO

Partido de trámite tendremos este lunes 18 de noviembre siguiendo con la última jornada de la clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Italia busque llevarse el triunfo para cerrar con paso perfecto, aunque ya con el boleto en la bolsa, tendrán que recibir a Armenia que intentará dar la sorpresa en su visita a La Favorita.

Hora y Canal Italia vs Armenia

Sede: Estadio Renzo Barbera, Palermo, Italia
Hora: 8:45 pm de Roma. 1:45 pm de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:45 pm de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Italia vs Armenia en VIVO

El cuadro de Italia ha cumplido con un gran desempeño en esta clasificación teniendo el boleto desde hace unas semanas tras sumar 9 victorias en igual número de partidos, por lo que únicamente buscarán cerrar con paso perfecto.

Gli Azzurri viene de un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron a Bosnia y Herzegovina logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de Francesco Acerbi, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti.

Por su parte, Armenia se ha mostrado competitivo, claramente sus objetivos estaban algo lejos de la Euro, pero en 9 fechas sumaron 3 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos.

El Colectivo viene de una dura derrota el viernes pasado cuando recibieron a Grecia siendo superados 0-1 y despidiéndose de su afición.

Tanto Italia como Armenia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, para ambos es su último duelo dentro del Grupo J donde Gli Azzurri es líder con 27 puntos, mientras que los Armenios son cuartos con 10 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Armenia.

Resultado: Italia vs Armenia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Italia 9-1 Armenia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2019