Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Irlanda vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Irlanda vs Dinamarca
Irlanda vs Dinamarca en VIVO

Partidazo de poder a poder sumamente atractivo tendremos este lunes 18 de noviembre en la última jornada de la clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Irlanda busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a Dinamarca que saldrá a imponer su calidad en su visita al Aviva Stadium.

Hora y Canal Irlanda vs Dinamarca

Sede: Aviva Stadium, Dublín, Irlanda
Hora:8:45 pm de Irlanda. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Irlanda vs Dinamarca en VIVO

La selección de Irlanda ha cumplido con un buen papel en esta clasificación, pero sabe que no tiene margen de error en esta última fecha, dado que en 7 duelos suman 3 victorias, 3 empates y una sola derrota.

Los Irlandeses vienen de un duelo de preparación el jueves pasado cuando recibieron a Nueva Zelanda logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Derrick Williams, Sean Maguire y Callum Robinson.

Por su parte, Dinamarca ha cumplido con los pronósticos teniendo prácticamente la clasificación en la bolsa al sumar 4 triunfos y 3 empates, con no salir goleados estarán en la Euro.

Los Daneses vienen de un contundente triunfo el viernes pasado cuando recibieron a Gibraltar logrando un aplastante 6-0 con doblete de Christian Eriksen y anotaciones de Robert Skov, Christian Gytkjaer y Martín Braithwaite.

Tanto Irlanda como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su boleto a la Euro; en el Grupo D encontramos a los Irlandeses en el tercer puesto con 12 puntos y solamente el triunfo por más de 7 goles les daría el boleto a la Euro, mientras que los Daneses son líderes con 15 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Dinamarca.

Resultado: Irlanda vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Irlanda 1-1 Dinamarca:


Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2019