Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Monterrey vs Atlas
Monterrey vs Atlas en VIVO

Gran partido tendremos este lunes 18 de noviembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando Monterrey busque imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo para avanzar, tendrán que recibir a un Atlas que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender en su visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Atlas en VIVO

El cuadro de Monterrey fue el plantel más sólido de la temporada terminando como líder general, mucho de eso fue debido a lo que hicieron en casa donde disputaron 9 partidos logrando ganar los 9, por lo que todo parece perfilado a clasificar a semifinales.

Por su parte, Atlas cumplió logrando su pase a esta liguilla, sin embargo saben que si quieren seguir con vida necesitarán algo más que hacer un partido perfecto. En 9 jornadas como visitantes sumaron 4 triunfos, 4 empates y una sola derrota siendo una de las mejores visitantes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Jalisco. Fue un choque sumamente cerrado, las Rojinegras intentaban sabiendo que era vital ganar, sin embargo las Rayadas se vieron mejor, pero finalmente el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto Monterrey como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de clasificar, tras lo acontecido en la ida no hay margen de error, la vencedora avanzará y la perdedora quedará eliminada, aunque es un hecho que las Rayadas son amplias favoritas para meterse a semifinales de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Monterrey 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2019