Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Brasil vs Corea del Sur
Brasil vs Corea del Sur

Abrimos las emociones de este martes 19 de noviembre en el último día de acción de la Fecha FIFA, cuando Brasil busque romper su pequeña mala racha sin triunfo al recibir a Corea del Sur que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse al campeón de América en la cancha del Estadio Mohammed bin Zayed.

Hora y Canal Brasil vs Corea del Sur

Sede: Estadio Mohammed bin Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Hora: 7:30 am de México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 8:30 am de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 9:30 am pm de Bolivia, Paraguay y Venezuela. 10:30 am de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. 5:30 am PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Rede Globo y SporTV en Brasil. beIN Sports en Estados Unidos.

Brasil vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Brasil ha entrado en una pequeña mala racha sumando 5 partidos sin triunfo, esto después de ser campeones de Copa América, ha habido algunas críticas sobre Tite, pero saben que lo importante vendrá el próximo año.

Los Cariocas vienen de un duro golpe el viernes pasado cuando se midieron a Argentina siendo superados 0-1, por lo que en este último choque del año buscarán cerrar con triunfo.

Por su parte, Corea del Sur se encuentra disputando las eliminatorias rumbo al Mundial 2022, es una de las favoritas para llegar a Qatar, pero saben que es un largo camino y que estos amistosos deben ser aprovechados la máximo.

Los Sur-Coreanos vienen de un agridulce empate el jueves pasado cuando visitaron a Líbano en la jornada 4 de las eliminatorias sin poder pasar del empate 0-0, aun así se mantuvieron como líderes invictos.

Tanto Brasil como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo; los Cariocas son favoritas por el poder de su plantel, sin embargo los Sur-Coreanos saben que es vital el aprovechar cada duelo, además, al final del año disputarán el Campeonato de Fútbol del Este de Asia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Corea del Sur.

Resultado: Brasil vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Vídeo resumen. Brasil 3-0 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2019