Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Cuba vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Cuba vs Estados Unidos
Cuba vs Estados Unidos en VIVO

Partido con tintes históricos, pero que parece de trámite tendremos este martes 19 de noviembre en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, cuando Cuba busque cerrar de buena manera demostrando su crecimiento, pero la realidad es que luce difícil que puedan sumar ante los Estados Unidos que saldrán por su clasificación en la cancha del Complejo Deportivo Truman Bodden.

Hora y Canal Cuba vs Estados Unidos

Sede: Complejo Deportivo Truman Bodden, George Town, Islas Caimán
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de La Habana.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Cuba vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Cuba cumplió logrando estar en esta Liga A, pero ya quedó muy claro que no pertenecen a esta división tras perder los 3 partidos que han disputado, eso los ha condenado a bajar a la Liga B a partir del próximo ciclo.

Los Cubanos tuvieron un par de partidos amistosos hace poco más de una semana cuando se midieron a Nicaragua logrando empatar 0-0 y ganar 0-1, ambos duelos se celebraron en Managua.

Por su parte, los Estados Unidos pasaron más problemas de los esperados en esta Liga de Naciones, pero ahora solamente necesitan ganar este martes para llegar a la fase final tras sumar 2 triunfos y un descalabro en las 3 fechas previas.

Los Norteamericanos vienen de una gran victoria el viernes pasado en la jornada 5 cuando recibieron a Canadá logrando vencerlos 4-1 con doblete de Gyasi Zardes y anotaciones de Jordan Morris y Aaron Long.

Tanto Cuba como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con todo, aunque hay mucha diferencia entre una y otra; en los pronósticos claramente los Norteamericanos son favoritos, además, saldrán con todo dado que solo el triunfo les daría el boleto a la fase final, mientras que los Cubanos intentarán irse con dignidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Estados Unidos.

Resultado: Cuba vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡#USMNT Cumple y está en la fase final de la #CONCACAFNationsLeague🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cuba vs Estados Unidos 0-4 Liga de Naciones CONCACAF 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 19 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2019