Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Ecuador vs Colombia
Ecuador vs Colombia en VIVO

Gran partido tendremos este martes 19 de noviembre siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA que estará cerrando el año, cuando Ecuador busque el triunfo que les de confianza rumbo a lo que viene, pero tendrán que medirse a Colombia que también saldrá decido a llevarse el triunfo en el Red Bull Arena.

Hora y Canal Ecuador vs Colombia

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Quito y Bogotá.
Canal: Gol Caracol en Colombia y ECDF en Ecuador. beIN Sports en Estados Unidos.

Ecuador vs Colombia en VIVO

La selección de Ecuador estará cerrando su actividad en este 2019 que no ha sido el esperado, siguen con problemas tanto dentro como fuera de la cancha, pero saben que no hay tiempo de lamentarse ya deben empezar a pensar en el 2020 donde iniciarán las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022.

La Tri viene de un buen triunfo el jueves pasado cuando recibieron a Trinidad y Tobago logrando dominar para quedarse con la victoria 3-0 gracias a doblete de Enner Valencia y uno más de Alan Franco

Por su parte, Colombia también estará cerrando el año y tampoco lo cerró de la manera esperada, parece que su generación «dorada» cada vez está más cerca de su fin y no han logrado dar el paso definitivo para ser potencia dentro del área.

Los Cafeteros vienen de un buen triunfo el viernes pasado en el Sun Life de Miami donde se midieron a Perú en un choque cerrado que lograron definir hasta el 90+3 con solitaria anotación de Alfredo Morelos.

Tanto Ecuador como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho ya pensando en el 2020 donde tendrán otra Copa América y donde iniciará su camino rumbo a Qatar 2022 que es el objetivo primordial de ambos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Colombia.

Resultado: Ecuador vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Resumen:

¡Mateus Uribe le da el TRIUNFO a los Cafeteros🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Ecuador 1-0 Amistoso Noviembre 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 19 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2019