Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: El Salvador vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador vs República Dominicana
El Salvador vs República Dominicana

Se cierra la actividad de la Liga B en la CONCACAF Nations League 2019-2020 este martes 19 de noviembre, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al Hexagonal Final que se ha convertido en su objetivo principal, recibirán a la República Dominicana que intentará apagar la fiesta en el Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs República Dominicana

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 4:30 pm de El Salvador. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Canal 4 en Nicaragua.

El Salvador vs República Dominicana en VIVO

La selección de El Salvador ha cumplido con los pronósticos logrando ya su ascenso a la Liga A y su boleto a la Copa Oro, pero saben que para nada pueden caer en excesos de confianza en su lucha por el Hexagonal Final.

La Selecta viene de una sufrida victoria el sábado pasado cuando recibieron a Montserrat en un choque que parecía terminar con empate a cero, hasta que al 90+1 Juan Carlos Portillo logró el 1-0 definitivo.

Por su parte, República Dominicana ha cumplido con un buen papel estando muy cerca de firmar su boleto al Playoff para la Copa Oro, aunque para ello necesitan sumar este martes. En 5 duelos suman 2 victorias, un empate y un par de derrotas.

Los Dominicanos vienen de un durísimo golpe el sábado pasado cuando visitaron a Santa Lucía siendo superados 1-0 y complicando mucho su posible boleto al Playoff.

Tanto El Salvador como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren cerrar con el pie derecho esta fase de grupos; en el Grupo B encontramos a La Selecta como líder con 12 puntos, mientras que los Dominicanos son segundos con 7 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs República Dominicana.

Resultado: El Salvador vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡GRAN Triunfo de La Selecta🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs República Dominicana 2-0 Liga de Naciones CONCACAF 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 19 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2019