Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: México vs Bermudas [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

México-vs-Bermudas-Hora-Canal-Dónde-ver-Liga-de-Naciones-CONCACAF-2019
México vs Bermudas en VIVO

Se cierra la actividad de este martes 19 de noviembre y de la fase de grupos de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, cuando México busque cerrar con paso perfecto, no debería tener mayores problemas cuando reciban a Bermudas que intentará hacer un duelo digno y no salir con una goleada de escándalo de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido con los pronósticos teniendo ya su boleto a la fase final de esta Liga de Naciones tras ganar los 3 partidos que han disputado, por lo que en este último choque el objetivo será mantener ese paso perfecto, aunque sin nada más que pelear, por lo que el Tata Martino podría cambiar prácticamente a todo el equipo.

El Tricolor viene de una buena victoria el viernes pasado cuando visitaron a Panamá en la jornada 5 logrando un contundente 0-3 con doblete de Raúl Jiménez y uno más de Edson Álvarez.

Por su parte, Bermudas ha hecho bien las cosas en el Grupo al sumar una victoria y 2 derrotas en 3 jornadas, sin embargo si no quieren descender tendrán que dar la sorpresa y sumar, al menos, el empate este martes, algo que luce como una misión imposible.

Gombey Warriors tuvo actividad por última vez el pasado 15 de octubre en un amistoso donde se midieron a Guatemala firmando un buen empate 0-0.

Tanto México como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque sus objetivos son distintos; en el Grupo B encontramos al Tricolor como líder clasificado con 9 puntos, mientras que los Caribeños son últimos con 3 unidades, pero el empate les daría el segundo puesto con lo que no descendería y, además, obtendrían su pase a la Copa Oro.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 11 de octubre en la jornada 3 de esta CONCACAF Nations League en Hamilton. En aquel choque el Tricolor no tuvo problemas para llevarse el contundente triunfo 1-5 con doblete de JJ Macías y anotaciones de Uriel Antuna, Chucky Lozano y Héctor Herrera.

Hora y Canal México vs Bermudas

El partido entre México vs Bermudas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Panamá iniciará a las 9:30 pm; en Estados Unidos será a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Bermudas vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CONCACAF Nations League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Bermudas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en circunstancias muy distintas, pero ambos luchando por el triunfo. En los pronósticos el Tricolor es amplio favorito para ganar y golear, sería una auténtica sorpresa si los Caribeños logran salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Bermudas.

Resultado: México vs Bermudas [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡Triunfo de MILAGRO😅😅😅!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019
#CONCACAFNationsLeague

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 19 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2019