Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019

México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019
México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019

México dejó muchas dudas en el cierre del año firmando un amargo triunfo 2-1 ante Bermudas en la última fecha de la fase de grupos en la CONCACAF Nations League 2019-2020.

El partido arrancó de gran manera para Bermudas, dado que sorprendieron apenas al minuto 9 con un remate de espalda de Dante Leverock que terminó en el fondo de las redes, tras eso México buscó responder, al 13 Sebastián Córdova sacó bombazo que el arquero rival salvó, al 23 JJ Macías intentaba, pero los Caribeños no renunciaban al ataque, al 25 estuvieron muy cerca de sorprender, un minuto después Córdova sacó bombazo para poner el empate, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo México tenía el control total de la pelota, pero no era nada claro, incluso al 61 Bermudas perdonó el segundo con disparo al costado, el Tata Martino hizo ingresar a Raúl Jiménez que estuvo muy cerca al 75 con un pechazo, de manera increíble el gol no llegaba, hasta que al 90+3 en una gran jugada Jiménez filtró para que Uriel Antuna quedará solo poniendo el 2-1 final.

Con esta victoria quedó definido el Grupo B con México como líder clasificado a la fase final con 12 unidades, mientras que Bermudas cayó el al tercer lugar descendiendo a la Liga B con 3 puntos, Panamá logró salvarse con 3 unidades avanzando a la Copa Oro al quedar segundo. México 2-1 Bermudas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2019