Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Antigua y Barbuda [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Guatemala vs Antigua y Barbuda
Guatemala vs Antigua y Barbuda en VIVO

Buen partido para cerrar la actividad de la Fecha FIFA tendremos este jueves 21 de noviembre, cuando Guatemala busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho, pero tendrán que medirse a Antigua y Barbuda que intentará aprovechar al máximo esta visita al Estadio Israel Barrios.

Hora y Canal Guatemala vs Antigua y Barbuda

Sede: Estadio Israel Barrios, Coetepeque, Quetzaltango
Hora: 1:00 pm de Guatemala. 111:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ChapinTV

Guatemala vs Antigua y Barbuda en VIVO

La selección de Guatemala está listo para cerrar este gran año donde demostraron que están de vuelta para competir por cosas importantes en la CONCACAF, lograron su ascenso a la Liga B en la CONCACAF Nations League, mientras que también lucharán en el playoff para la Copa Oro.

Los Chapines tuvieron su último partido el sábado pasado cuando recibieron a Puerto Rico logrando vencerlos 5-0 con anotaciones de Carlos Gallardo, Alejandro Galindo, Stefano Cincotta, Yeltsin Álvarez y Luis Martínez.

Por su parte, Antigua y Barbuda también estará cerrando el año donde cumplieron con el objetivo de mantenerse en la Liga B de la CONCACAF Nations League.

Los Caribeños tuvieron su último choque apenas el pasado lunes cuando visitaron a Aruba logrando vencerlos para quedarse en el tercer puesto del Grupo C manteniendo la categoría, aunque fuera de la lucha por la Copa Oro.

Tanto Guatemala como Antigua y Barbuda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con el pie derecho y ya empezar a pensar en lo que viene en el 2020. En los pronósticos los Chapines son favoritos, pero los Caribeños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Antigua y Barbuda.

Resultado: Guatemala vs Antigua y Barbuda [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Vídeo resumen. Guatemala 8-0 Antigua y Barbuda:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2019