Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Atlante
Zacatepec vs Atlante en VIVO

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 20 de noviembre en la ida de las semifinales en el Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar su boleto, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega en un gran momento listos para salir vivos de su dura visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Atlante

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 8:00 pm en México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Zacatepec vs Atlante en VIVO

El cuadro del Zacatepec logró su clasificación en el quinto puesto ganando 5 de los 13 partidos disputados, además, en casa únicamente triunfaron en 3 de 7 duelos, aun así están en estas semifinales donde sueñan con seguir en la carrera por el título.

Los Cañeros tuvieron una serie muy dura ante los Leones Negros en los Cuartos de Final. Lograron ganar la ida en casa 1-0 con solitaria anotación de penal de Rodrigo Prieto, mientras que en la vuelta sufrieron por lapsos, fallaron un penal y parecía costarles, sin embargo aguantaron y en un contragolpe al 90 Gustavo Ramírez puso el 0-2 global definitivo.

Por su parte, el Atlante fue uno de los equipos más regulares al ser el cuadro menos derrotado con apenas una en las 13 fechas. Como visitantes disputaron 6 juegos con saldo de 2 triunfos, 3 empates y un descalabro, pero saben que lo vital es no perder este miércoles.

Los Potros de Hierro también sufrieron en los cuartos de final donde se midieron a Mineros. En el partido de ida contaron con mucha suerte al caer 2-1, pero su anotación fue un autogol a 2 minutos del final, ese gol los mantuvo con vida para que en la vuelta, con anotaciones de Leandro Paiva y Omar Islas, lograron ganar 2-0 para avanzar con 3-2 global.

Tanto el Zacatepec como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ser protagonistas y luchar por el título, están muy cerca, pero saben que todavía les queda este paso. Los Cañeros son ligeros favoritos este miércoles al estar en casa, pero los Potros de Hierro intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlante.

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Los Potros de Hierro SALVAN el empate y Sueñan con la FINAL🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Zacatepec vs Atlante 0-0 Semifinales #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2019