Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Mundial de Playa 2019

México vs Uruguay
México vs Uruguay en VIVO

Gran partido nos espera este jueves 21 de noviembre en la jornada inaugural del Mundial de Playa 2019, cuando México busque sumar su primera victoria y demostrar que quiere volver a ser protagonista en la categoría, tendrá una dura prueba al medirse a Uruguay que también irá por todo a la cancha del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal México vs Uruguay

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 7:25 pm de Paraguay y Uruguay. 4:25 de México. 2:25 pm PT / 5:25 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. NBC Sports en Estados Unidos.

México vs Uruguay en VIVO

La selección de México vuelve a disputar una Copa del Mundo con la misión de mejorar lo hecho hace 2 años cuando en las Bahamas se fueron con 3 partidos perdidos, han venido a menos desde aquel histórico subcampeonato en el 2007.

El Tricolor llega como Campeón de Playa en la CONCACAF, ya que el pasado mes de mayo fueron anfitriones del clasificatorio donde firmaron su boleto al vencer 3-0 a Panamá en las semifinales, mientras que en la gran final se proclamaron campeones al derrotar 6-2 a Estados Unidos, por lo que llegan con altas expectativas.

Por su parte, Uruguay vuelve a una Copa del Mundo de la categoría tras ausentarse por 10 años. Su última participación se remonta al 2009 cuando se metieron hasta las semifinales cayendo ante Suiza, mientras que en el partido por el tercer lugar perdieron ante Portugal.

Los Charruas cumplieron con un gran Campeonato de la CONMEBOL el pasado mes de mayo cuando se metieron hasta la fase final logrando vencer 4-3 a Paraguay en las semifinales, aunque en la final fueron aplastados por Brasil, sin embargo el subcampeonato fue suficiente para estar en este Mundial.

Tanto México como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, saben que no hay margen de error en un grupo que comparten con Italia y Tahití que son los favoritos para avanzar, por lo que para el Tricolor y los Charruas es vital ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Uruguay.

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Mundial de Playa 2019

Resumen:

¡DURO Debut del Tricolor 😢😢😢!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Uruguay 0-1 Jornada 1 Mundial de Playa 2019
#BeachSoccerWC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 21 de noviembre de 2019


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2019